miércoles, 3 de marzo de 2010

La lengua del corazón

Como os comentaba en clase, somos energía (la Física Cuántica nos lo confirma) y en cuestión de materia (formada a partir de esas energías) estamos formados mayoritariamente de agua. Fijaros en los siguientes videos como en una molécula tan simple como el agua, pueden influir las energías que emiten nuestras propias emociones.



Observa como emisiones de cariño o amor propician efectos armónicos y bellos, en contra de los que provocamos en nuestros actos de odio o rabia.
¿Cómo influimos con nuestros actos en las personas que nos rodean?.
¿Nuestras posturas (que liberan nuestra energía acumulada) ante la vida cambian nuestro ser?






Nuestra lengua tiene la capacidad (aún oculta en nosotros) de dirigir nuestras energías, las que salen de nuestro corazón, para que todo y todos los que nos rodean reciban como regalo esa lluvia de luz y buenos deseos que solo reside en nuestro corazón. De nuestro regalo se beneficia el que lo recibe (se siente elogiado y afortunado), pero sobretodo nosotros, pues nos engrandece (como ese hilo invisible que nos eleva y hace grandes, en contra de esa gravedad eterna que nos aplasta) y nos introduce en el círculo de la generosidad, siempre desinteresada y amorosa.

Si al conocer nuestro cuerpo, en su esencia, conseguimos escribir nuestras vidas con la lengua del corazón, nuestros lectores se verán envueltos por esas cuerdas que armónicamente vibran bailando las danzas de nuestro amor. (Teoria de las cuerdas)

No hay comentarios: